Insariz

Industrias Cárnicas Sariz

OBJETIVO: Búsqueda de financiación y plan estratégico.
BENEFICIO:
625.000 € de financiación y apoyo en la toma de decisiones y estrategia.
08 Mayo 2018
Autor:
Iván Izco
Industrias Cárnicas Sariz
Agroalimentario
Logroño

INSARIZ es un proyecto que cuenta con una gran implicación por parte de Izco & Galván Asesores, y que nace en 2016 con la búsqueda de socios en apoyo a los promotores, y la gestión de la transmisión de la empresa antigua que estaba atravesando una grave situación financiera y societaria.

Ya en 2018, tras validar la viabilidad de la idea de negocio, la empresa se embarca en la búsqueda de financiación para acometer su plan estratégico para los próximos años, que ha sido elaborado de forma conjunta con nuestro equipo.

El fruto del trabajo realizado en un tiempo record ha obtenido un resultado satisfactorio, contando la empresa con una estructura financiera diversificada compuesta por los propios promotores, un Business angel, una entidad de capital riesgo y 2 sociedades de garantía recíproca; además de financiación bancaria tradicional. Es esta fase tanto el plan de negocio como la confianza trasladada por nuuestro equipo a estos stakeholders ha sido determinante.

Además Industrias Cárnicas Sariz, cuenta con nuestro equipo como staff de apoyo en la toma de decisiones a nivel estratégico y de modelo de negocio de forma continuada; además de ofrecerle los servicios de asesoría más tradicionales.

Galería de imágenes
Sariz 2 sariz 3 sariz 3
SageSocio AECA