mentoring ig asesores

Nueva convocatoria Desarrolla T en La Rioja

Fecha evento: 16 Abr 2018 - 16:00 / 26 Abr 2018 - 19:00
Lugar:
Centro Ibercaja La Rioja. Logroño
11 Abr 2018
Autor:
Iván Izco

La próxima semana, comienza una nueva edición en La Rioja del programa Desarrolla-T que la Fundación Ibercaja en colaboración con Emprenderioja llevan desarrollando en los últimos años, siendo un componente más, del activo ecosistema de emprendimiento Riojano.

En este programa, Iván Izco y Alberto Llamazares impartirán la formación correspondiente a las áreas sobre estrategia y modelos de negocio y finanzas respectivamente, facilitando a los emprendedores una formación práctica, cercana a sus realidades y eminentemente práctica que les sirva en las primeras fases de sus proyectos.

Una formación hecha por emprendedores, impartida por emprendedores y para emprendedores. Los talleres presenciales se iniciará el próximo día 16 de abril y constará de una formación de 24 horas y 6 horas más de mentoring en las áreas que cada alumno elija.

A través de la Iniciativa Emprende de Ibercaja, Emprenderioja ofrece este y otros programas para las diferentes fases de cada proyecto, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas y las competencias emprendedoras. En los últimos años, ya son muchas las empresas que han pasado por el programa y que se han beneficiado de los ejes fundamentales sobre los que se asienta: formación, acompañamiento y mentorizadje y financiación.

Si quieres inscribirte en esta y otras actividades, consulta el siguiente enlace de Ibercaja.

SageSocio AECA