Equipo Izco y Galván

¿Quiénes somos?

Comprometidos

Izco & Galván Asesores, está compuesta por profesionales en el asesoramiento a empresas con más de 15 años de experiencia. Fundada en 2010 por Iván Izco Rojas y Alberto Llamazares Galván, han formado un equipo motivado y comprometido para ayudar a nuestros clientes a gestionar sus empresas, guiándoles en la toma de decisiones para tratar de incrementar su efectividad e incentivar el crecimiento, ayudándoles a conseguir sus objetivos.

Factor Humano

Lo hacemos a través de unas relaciones involucradas, comprometidas y sinérgicas; basadas en unas relaciones personales, una visión global del negocio y su entorno, una amplia red de contactos y la vocación de mejoría a través de la formación continua y la máxima atención a las tendencias o novedades empresariales.

EQUIPO

  • Iván Izco Rojas

    Iván Izco Rojas

    Dirección Responsable Estratégico y de Negocio Linkedin
  • Alberto Llamazares Galván

    Alberto Llamazares Galván

    Dirección Responsable Financiero y Fiscal Linkedin
  • Laura García Saenz

    Laura García Saenz

    Departamento laboral Linkedin
  • Julia Safronova

    Julia Safronova

    Departamento contable Linkedin
  • María Pascual Ramirez de Arellano

    María Pascual Ramirez de Arellano

    Departamento Laboral - Administración Linkedin

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

  • Innovación

    Innovación

    Innovamos y aplicamos tecnologías rentables para los clientes, tratando de agilizar los procesos mecánicos y poder dedicar todos nuestros esfuerzos en el análisis de propuestas para tu negocio. En 2016 hemos sido elegidos como despacho “Sage Professional Advisor” por SAGE ESPAÑA reconociendo así el avance en servicios como la digitalización certificada por la AEAT o nuestra solución cloud con un área de cliente donde acceder con total libertad a toda tu información en cualquier momento y lugar.

  • Calidad

    Calidad

    Todas nuestras relaciones se basan en una carta de compromisos donde estipulamos una serie de hitos que alcanzamos a través de procesos organizados y consensuados con el cliente, y que hemos desarrollado con éxito en numerosos proyectos durante estos años. La gestión del talento y la mejora continua, herramientas para garantizar servicio pleno y orientación al cliente. Empresa certificada en ISO 9001.

  • Recursos

    Recursos

    Te ayudamos a conseguir los recursos necesarios para alcanzar tus sueños. Además de ayudarte con tu plan de negocio, te mentorizamos y te ayudamos a conseguir la financiación necesaria para tu nuevo proyecto o el crecimiento de tu empresa. Somos expertos en financiación alternativa y somos colaboradores de algunas de las principales entidades de capital riesgo, red de business angels, o fondos de inversión.

NUESTRO DECÁLOGO

Bolsa de trabajo

Somos un equipo joven, en crecimiento y muy dinámico. Si te gustaría trabajar con nosotros, puedes enviarnos tu curriculum a empleo@igasesores.es

IZCO Y GALVÁN somos Despacho seleccionado SAGE Profesional AdvisorSAGE